¿Cómo usar cupo dólares en Chile?

¿Utilizas una tarjeta de crédito expedida por un banco chileno? Tienes una segunda línea de crédito disponible para gastar dólares en el extranjero.

Sin embargo, existe la posibilidad de utilizar ese dinero que tienes disponible y transferirlo a tu cuenta en pesos. Por eso el día de hoy te explico cómo usar cupo dólares en Chile.

¿Para qué sirve utilizar cupo dólares en Chile?

Sin duda las tarjetas de crédito nos brindan una gran posibilidad de utilizar ese dinero que tenemos disponible. Nos ayuda a solventar gastos extras cuando tenemos alguna dificultad económica.

Las tarjetas de crédito suelen ser una excelente opción cuando tenemos nóminas por cubrir, debemos de comprar materia prima necesaria para nuestro negocio o simplemente necesitamos un poco de capital para continuar con nuestras labores cotidianas.

¿Ya sobregiraste tu cupo límite en pesos disponible en tu tarjeta de crédito? Usar cupo dólares en Chile es una excelente oportunidad para capitalizarte. Es posible usar esta línea disponible que tienes en tu tarjeta de crédito.

¿Qué documentos necesito?

Para usar cupo dólares en Chile, lo único que necesitas es ser titular de tu tarjeta de crédito y presentar tu tarjeta de crédito en nuestra sucursal. Esta debe de tener cupo nacional e internacional disponible, además no debe de estar bloqueada.

También necesitas presentar el saldo actualizado de tu tarjeta de crédito. Para saber si tienes la disponibilidad en tu tarjeta y utilizar cupo dólares en Chile.

Finalmente, debes presentar tu cédula de identidad, para que tengamos la certeza de que eres realmente el titular de la tarjeta de crédito.

Para usar cupo dólares en Chile, lo único que necesitas es ser titular de tu tarjeta de crédito y presentar tu tarjeta de crédito en nuestra sucursal, esta debe de tener cupo nacional e internacional disponible, además no debe de estar bloqueada.
Para usar cupo dólares en Chile, lo único que necesitas es ser titular de tu tarjeta de crédito y presentar tu tarjeta de crédito en nuestra sucursal.

¿Cómo usar mi cupo dólares en Chile?

Utilizar tu cupo dólares en Chile es sumamente sencillo.

Debes de saber que este dinero disponible en tu tarjeta de crédito se destina solamente para ser gastado en el extranjero. Este es un beneficio que solamente los bancos chilenos ofrecen a sus tarjeta habientes.

Sin embargo, existen opciones como nosotros las cuales te permiten hacer válido este dinero como si lo utilizaras en el extranjero, pero nuestro servicio te permite cambiarlo a pesos chilenos, para que puedas utilizarlo tal y como tú quieras.

Tan sólo debes acudir a nuestra sucursal con tu tarjeta de crédito. Haremos el cargo a tu tarjeta y obtendrás dinero inmediato por el cual se hizo la operación.

Acude a nuestra sucursal con tu tarjeta de crédito, haremos el cargo a tu tarjeta y te entregaremos dinero inmediato en pesos chilenos.
Tan sólo debes acudir a nuestra sucursal con tu tarjeta de crédito, haremos el cargo a tu tarjeta y te entregaremos el dinero en pesos por el cual se hizo la operación.

Condiciones del proceso

Este proceso es realmente rápido, pero a veces puede haber condiciones que retrasen la operación hasta 15 minutos.

Si realizas la operación de manera presencial o a distancia la transacción es realmente rápida.

Nuestro servicio es al 100% seguro, puedes realizarlo en nuestra oficina o de manera Online.

Debes tener la confianza de que con nosotros recibirás la mejor tasa del mercado.

Haremos el cargo del cupo en dólares de tu tarjeta por el monto exacto que nos indiques.

Ahora que sabes cómo usar cupo en dólares en Chile contáctanos. Te brindaremos el mejor servicio con la mejor tasa del mercado

cambia-cupo-dolares-liquidez

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *